Noticias y novedades

Claudia Marco y Pablo Capapé vencen en el VI Acuatlón de a Universidad San Jorge

Publicada el 15 abril (hace hace 15 días)

Comparte esta información en:

Share |


Este domingo se ha celebrado el VI Acuatlón de la Universidad San Jorge. Una emocionante competición oficial federada, valedera para la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón 2024, que ha reunido a un total de 120 participantes. Los deportistas han tenido que afrontar 2,5 km carrera a pie – 800 m natación - 2,5 km carrera a pie, desde una desafiante sección de natación en forma de "M", hasta un trepidante recorrido por los jardines del campus, los competidores han demostrado su valía tanto fuera como dentro del agua.
¡El compañerismo, la deportividad y el buen ambiente han estado presentes durante toda la jornada!
Estos han sido los resultados del VI ACUATLON USJ:
??Categoría masculina
??Pablo Capapé (Saltoki Trikideak).
??Francho Sanvicente (SYB SOLAR Triatlón C.C. Oscense).
??Diego Aisa (Estudener Triatlón Europa).
??Categoría femenina
??Claudia Marco (E.M. El Olivar).
??Cecilia Jiménez (Triatlón Cierzo).
?? María Revuelto (E.M. El Olivar)
??En el Campeonato de Aragón Universitario han dejado su huella en la competición: Pablo Capapé (Universidad San Jorge), Alejandro García (UNIZAR) y Andrés Littardi (UNIZAR) en la categoría masculina y María Revuelto (UNIZAR) ,  Ana María Lamberto (UNIZAR) y Alejandra Gimeno (UNIZAR) en la categoría femenina.
El Acuatlón USJ es mucho más que una simple competición, es un evento extraordinario que se desarrolla en un entorno universitario, con una coordinación excepcional.
En la deportividad encontramos la verdadera esencia del deporte, donde la unión y el espíritu competitivo se entrelazan para inspirarnos a superarnos a nosotros mismos.
Desde la Universidad San Jorge agradecemos a todos los participantes, patrocinadores, colaboradores y organizadores por hacer posible esta emocionante y exitosa competición.
¡Nos vemos en la próxima edición!



 


blog comments powered by Disqus