Noticias y novedades

Sergio Latorre y Leti Soria campeones de Aragón de Duatlón Sprint 2024

Publicada el 25 marzo (hace hace 1 mes y 3 días)

Comparte esta información en:

Share |


La tercera edición del Duatlón de Rubielos de Mora, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, ha puesto en juego este fin de semana el título autonómico de la disciplina. Los deportistas han tenido que completar 5 kms de carrera a pie, 20 kms de ciclismo y 2,5 Kms finales de carrera a pie que les han desembocado en la línea de meta que estaba situada en el centro de la localidad turolense. La competición ha sido también valedera para Ranking nacional de duatlón y Liga Ibercaja de Clubes 2024.

Sergio Latorre (Stadium Casablanca Mapei) ha controlado desde el primero momento la competición, logrando marcar el mejor tiempo en línea de meta con 55:50. Tras él, sus compeñero de equipo José Enrique Coscolla y Miguel López se han colgado la medalla de plata y de bronce de la competición respectivamente. La valenciana Chloe Nicolas (Peñota Dental Alusigma) ha mantenido un bonito duelo con la aragonesa Leti Soria (Stadium Casablanca Mapei), decantado a favor de la primera gracias a un potente parcial ciclista. Soria se ha adjudicado el título autonómico. Por detrás, Cristina De la Torre (Peñota Dental Alusigma) ha entrado en tercera posición a línea de meta. Ainhoa Oyarbide (Stadium Casablanca Mapei) se ha adjudicado la medalla de plata autonómica, mientras que su compañera Teresa Coscolla se ha colgado el bronce.

Por equipos masculinos, Stadium Casablanca Mapei ha vencido por delante de SYB Solar C.C. Oscense y de Estudener Triatlón Europa. Por equipos femeninos, el triunfo ha sido para Stadium Casablanca Mapei seguidas de las valencianas del C.T. Resistentia T3. Por categorías, José Ignacio Cubero (Epilacorre Triatlón) ha sido el vencedor Junio masculino. Álvaro López 8JAB Triatlón Helios) y Ainhoa Oyarbide (Stadium Casablanca Mapei) has sido los campeones Sub23. Víctor Bordonada y Leti Soria (ambos de Stadium Casablanca Mapei) han vencido en Veteranos 1. Los ganadores de la categoría de Veteranos 2 han sido Luis Miguel Carrasco (Estudener Triatlón Europa) y Begoña Martín (Iveco-Fandos Turia Extrem). El valenciano José Andrés Sanmartín (Riba-Roja Triatló) y Olvido Puertas han vencido en Veteranos 3, con Francisco Lara(Iveco-Fandos Turia Extrem) como mejor aragonés. Rafael Cored (Sport&Fun) ha sido el campeón de la categoría Veetranos 4 (mayores de 70 años).

Los deportistas y acompañantes han podido disfrutrar de una comida post competición organizada por el Ayuntamiento de Rubielos de Mora.



 


blog comments powered by Disqus