Noticias y novedades

Campeonato de España de Triatlón por Autonomías

Publicada el 29 julio 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado fin de semana tuvo lugar, en la ciudad extremeña de Badajoz, el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías. Hasta allí se desplazó una delegación representando a Aragón.


El equipo femenino estaba formado por: Laura Clavería, Isabel Pérez, Mónica Ortín, Nathalie Sodaguet, Cristina Muñío y María Mozón, logrando el puesto 13 de la clasificación femenina. Por su parte, el equipo masculino estaba formado por: Gabriel Faci, Bernardo Aparicio, Javier Quilez, Jesús Alberto García, Ricardo Simón, Samuel Gil y Victor Gómez, terminando en el puesto 14.


En la clasificación global, sumando la categoría masculina y femenina, Aragón terminó en el puesto 13. Además de los deportistas, dos jueces de la federación aragonesa, Juan Carlos Ibáñez  y José Ángel García, intervinieron en la competición.


A destacar la juventud del equipo, con 3 cadetes, 1 junior y 4 Sub-23, lo que augura un excelente futuro para el triatlón aragonés, y la buena armonía vivida entre los integrantes de la selección durante todo el fin de semana.




 


blog comments powered by Disqus