Noticias y novedades

Stadium Casablanca en el Campeonato de Europa de Triatlón por Grupos de Edad

Publicada el 13 mayo 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Stadium Casablanca:

 

"Finalizó el Campeonato de Europa de Triatlón por Grupos de Edad, que se celebro durante este fin de semana en Lisboa y a la que acudieron por España las triatletas de Stadium Casablanca, Mariona Aubert y Elena Maderuelo.

 

Mariona Aubert realizó una magnifica carrera que le llevó a terminar dentro del top ten en su Grupo de Edad y concretamente en la 6ª plaza con un tiempo de 2 h. 37' 02''. En su primer año como absoluta, está empezando a despegar y junto a esta competición internacional destaca su participación este año en el Campeonato de España Elite de Duatlón. Sus miras pasan ahora por intentar lograr en el Clasificatorio de Madrid, plaza para la disputa del Campeonato de España Elite de Triatlón.

 

No le fue tan bien a Elena Maderuelo, que se vio relegada a la 24ª plaza en su categoría, sin realizar una buena natación que le dejó fuera de una buena clasificación a las primeras de cambio, para después certificar un mal día en el segmento ciclista marcando 3 h. 06' 36'' en línea de meta.

 

La competición estuvo marcada por el segmento de la bicicleta que si bien no era duro en su trazado, las largas avenidas con el viento reinante y la prohibición del drafting (ir a rueda), la convirtió en decisiva como así sucedió en la prueba Elite donde el Campeón español y máximo favorito en la prueba, Javier Gómez Noya, solo pudo terminar 7º al lanzar un fuerte ataque el equipo francés en la bicicleta, con el a la postre vencedor Fedreric Belaubre a la cabeza."

 

Mas info. en:

Web FETRI

Web ITU

Blog Stadium Casablanca

 

Juan Carlos Ibañez Gracia
Delegado Seccion Triatlón
Stadium Casablanca

 

Además de por Stadium Casablanca, el triatlón aragonés también estuvo representado en Lisboa por deportistas de otros clubes.



 


blog comments powered by Disqus