Noticias y novedades

Competiciones nacionales del fin de semana

Publicada el 28 marzo 2008 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este domingo se van a celebrar dos competiciones del calendario nacional. Se trata del Campeonato de España de Duatlón por Selecciones Autonómicas y de la primera prueba de la Copa de España de Triatlón de Larga Distancia.

Campeonato de España de Duatlón por Autonomías

Tendrá lugar el domingo a partir de las 9:30 horas en Onteniente (Valencia). Aragón se presenta por primera vez en las mismas condiciones que el resto de selecciones, ya que el cambio de reglamentación limita las selecciones a dos equipos absolutos, uno femenino y otro masculino (no uno por cada una de las categorías por edades como en las ediciones celebradas hasta ahora). Cada equipo cuenta con 8 componentes de los cuales puntúan 6.

 

Más info:

Selección aragonesa en las noticias triatlonaragon

Noticias Web FETRI

Calendario Competiciones FETRI

III Triatlón de Gran Canaria. 1ª Prueba de la Copa Spiuk de Larga Distancia

En Arinaga (Gran Canaria) se inicia la Copa de España de Triatlón de Larga Distancia con dos triatletas aragoneses del Club El Ambigú Triatlón Europa que se han desplazado hasta la isla: Alicia Moreno y José Manuel Gimeno. Los deportistas afrontarán 3 km de natación con dos vueltas a un recorrido en la Playa de Arinaga, 80 km de ciclismo y 20 km de carrera a pie por el paseo marítimo de Arinaga. La Copa de España está formada por 5 pruebas de marzo a octubre.

 

Más info:

Noticias de la Web de la FETRI

Información de la prueba



 


blog comments powered by Disqus