Noticias y novedades

Un permiso administrativo obliga a suspender el III DLD Híjar

Publicada el 19 enero 2022 (hace hace más de 2 años)

Comparte esta información en:

Share |


No comenzamos la temporada 2022 de la mejor forma posible, porque las cancelaciones de competiciones son siempre muy dolorosas.
El III DLD Híjar ha sido suspendido por no obtener tan solo 1 de los múltiples informes administrativos favorables, en concreto el del paso por el municipio de Samper de Calanda, tal como explica la nota del club organizador.
Son tantos los argumentos que podríamos hacer para evidenciar lo injusto (y absolutamente excepcional) de la medida, que no hay ninguna red social que soporte tantos caracteres. Aún así, es necesario saber lo siguiente:
  • El Club Duatlón Híjar ya está diseñando los circuitos de la edición 2023 del DLD Híjar.
  • La FATRI no va a dejar nunca de cumplir con su misión delegada por la Admón. Pública de "desarrollar y fomentar" el deporte del triatlón en Aragón.
  • Los deportistas vais a seguir llenando nuestras competiciones y los municipios a los que acudimos, con alegría, respeto y diversión. Sois un ejemplo de vida moderna saludable, y la ocupación de una vía pública durante unas decenas de minutos un día no laborable es otro modo (más) de vertebrar un territorio que es de todos, y que siempre nos acoge con hospitalidad y mucho cariño.



 


blog comments powered by Disqus