Noticias y novedades

La unidad didáctica de Triatlón ya es un éxito en los colegios

Publicada el 23 junio 2021 (hace hace más de 2 años)

Comparte esta información en:

Share |


Durante este curso escolar 2020-2021 nuestros técnicos no han podido estar de forma presencial (por COVID) como otros años en los centros educativos para impartir la actividad de "Triatlón Divertido". Sin embargo, la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, a través del programa Banco de Actividades, ha facilitado la posibilidad de tutorizar de forma online a muchos/as docentes de educación física que han aceptado nuestra propuesta técnica y la han impartido entre sus escolares. De esta forma, cientos de chavales han conocido y practicado nuestro deporte a través de una unidad didáctica completa a disposición de los docentes y supervisada por la Dirección Técnica de la FATRI.

Los escolares que han tenido la suerte de realizar las actividades del programa "Triatlón Divertido" pertenecen a los centros: CRA Alto Ara de Broto (Huesca), IES El Picarral de Zaragoza, CPI Soledad Puértolas de Zaragoza, CEIP Manuel Franco Royo de Andorra (Teruel), CEIP Zalfonada de Zaragoza, IES Angel Sanz Briz de Casetas (Zaragoza), CEIP Ramón y Cajal de Cuarte de Huerva (Zaragoza), CRA L'Albardín de Azuara (Zaragoza), IES San Alberto Magno de Sabiñánigo (Huesca).

Estamos deseando que se inicie el próximo curso 2021-2022 para seguir llevando a muchos más centros educativos una unidad didáctica completa de nuestro deporte, así como la existencia de multitud de clubes y escuelas de triatlón donde poder practicarlo.

Si eres profesor/a y te gustaría implantar la unidad didáctica en tu centro, contacta con nosotros y te explicamos el procedimiento que debéis seguir: dtecnico@triatlonaragon.org



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón Divertido | centros educativos | |


blog comments powered by Disqus