Noticias y novedades

Se ha celebrado la Asamblea General de la FATRI 2021

Publicada el 31 enero 2021 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Este sábado se ha celebrado, presidida por Jesús Sánchez Felipe, la Asamblea General de la Federación Aragonesa de Triatlón, en la que han participado un total de 21 asambleístas. La cita estaba prevista realizarla de forma presencial, pero debido al estado de alerta sanitaria actual, por prevención, se ha realizado de forma telemática.

En la sesión, se ha presentado Informe de auditoría de cuentas y se han aprobado por unanimidad los siguientes documentos:

1.- Acta de la última Asamblea General Ordinaria 18/01/20.
2.- Balance de cuentas del año 2.020 y Memoria deportiva de la temporada 2.020.
3.- Presupuesto temporada 2021.
4.- Calendario de competiciones 2021.

La Asamblea ha finalizado con el habitual turno de ruegos y preguntas, así como con el deseo compartido por todos los estamentos FATRI (clubes, organizadores, deportistas, oficiales y técnicos) de volver a reencontranos pronto en las competiciones de nuestro calendario. Los documentos aprobados serán remitidos a la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón y publicados los próximos días en la sección de Transparencia de nuestra página web.

Relacionado con esta noticia: Asamblea General de la FATRI |