Noticias y novedades

Procedimiento de elección de premiados en la Gala del Triatlón

Publicada el 5 enero 2015 (hace hace más de 2 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón entregará en la Gala del Triatlón de Aragón, que se celebrará el sábado 7 de febrero en el E.M. El Olivar, los siguientes premios:

- Mejor promesa femenina.

- Mejor promesa masculina

- Mejor competición

- Mejor club

- Premio a la Trayectoria Deportiva.

- Mejor deportista femenina (*)

- Mejor deportista masculino (*)

Todos ellos, excepto el de la trayectoria deportiva, según méritos deportivos conseguidos en la temporada 2014.

 

Desde la FATRI continuamos con la intención de que sean los clubes de Aragón los que tengan el protagnismo principal en la elección de los premiados, por lo que el procedimiento para la elección de candidatos y premiados será el siguiente:

1) Hasta el 18 de enero los clubes pueden proponer candidatos presentando CV deportivo (haciendo especial incapié en los resultados nacionales e internacionales) de los deportistas propuestos. Las candidaturas se pueden enviar por correo postal a la FATRI o por mail a: federacion@triatlonaragon.org

2) La Junta Directiva de la FATRI, con el apoyo de su Dirección Técnica, elaborará una lista de candidatos teniendo en cuenta su criterio técnico y las solicitudes recibidas con un máximo de 5 deportistas por cada categoría. Se reserva la posibilidad de que una categoría quedara desierta.

3) Mediante noticia en web se harán públicos los nominados a cada categoría. Hasta el 31 de enero se habilitará un formulario online en el que cada club podrá votar a un candidato por cada categoría. El día de la Gala se premia al que más votos ha obtenido por parte de los clubes en cada categoría.

(*) Los galardonados como "Mejor deportista", tanto masculino como femenina, serán los candidatos propuestos por la FATRI en la próxima Gala del Deporte de Aragón que se celebrará en los meses de abril - mayo de 2015 y que convoca a los mejores deportistas de todas las disciplinas deportivas de Aragón.

En la ceremonia también se entregarán los premios a los ganadores del Ranking Aragonés de Triatlón 2014, así como los diferentes premios de la XVII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 2º Trofeo Transizion.



 

Relacionado con esta noticia: Gala del triatlón | Aragón | |


blog comments powered by Disqus