Noticias y novedades

Nace una nueva Escuela de Triatlón en Zaragoza: Stadium Casablanca

Publicada el 28 diciembre 2007 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


Stadium Casablanca y su Sección de Triatlón y Ciclismo, ponen en marcha la Escuela de Triatlón Stadium Casablanca y para la cual se ponen a su alcance todos los materiales, tanto técnicos como humanos, desde la Sección de Triatlón.


Al frente de la misma y como Director se encuentra José Luis Díaz Carrasco, Entrenador Titulado Superior de Triatlón y con amplia experiencia tanto en entrenamientos, aspectos administrativos y en competiciones de Triatlón. Será auxiliado por un monitor de triatlón, contando además con la colaboración de la Sección de Natación de Stadium Casablanca.


La Escuela de Triatlón va dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y 14 años, teniendo totalmente desarrollados los juegos, entrenamientos y motivación especificas para cada edad, persiguiendo como objetivos fundamentales el fomentar la práctica deportiva, el Triatlón en particular, crear hábitos saludables de vida, la socialización del individuo y conseguir crear una base de deportistas para aportar al club y que puedan acudir de representación del mismo en las competiciones tanto a nivel autonómico como nacional.


Así pues si estáis interesados o para conseguir más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías: José Luis Díaz (tlfo. 699404479), o en la web www.stadiumcasablanca.com  

 



 


blog comments powered by Disqus