Noticias y novedades

Continúa la ampliación de posibilidades para la práctica deportiva federada en Fase 2

Publicada el 27 mayo (hace hace 1 mes y 15 días)

Comparte esta información en:

Share |


Ya disponemos del documento de instrucciones sobre la práctica deportiva en la Fase 2 publicado por el Consejo Superior de Deportes. Las novedades más importantes son:

La posibilidad de realizar entrenamientos en grupos de hasta 10 personas respetando las medidas preventivas y de distanciamiento de 2 metros. El límite territorial sigue siendo la provincia.

La eliminación de todas las franjas horarias para realizar deporte, excepto durante las 3 horas reservadas a las personas mayores.

La apertura de instalaciones deportivas, incluidas las piscinas de uso deportivo, en las cuales tendrán preferencia los federados de deportes que se desarrollen en medio acuático. El Triatlón está contemplado expresamente como uno de esos deportes. En cualquier caso, será el gestor de cada instalación el que tiene la potestad de establecer horarios, turnos, y accesos a las mismas.

Seguimos dando importantes pasos hacia adelante y disfrutando de la práctica deportiva. Insistimos en la responsabilidad de nuestro colectivo para seguir cumpliendo las normas establecidas, con especial importancia en las medidas preventivas y de distanciamiento.



 


blog comments powered by Disqus