Noticias y novedades

Víctor Lobo impresionante en el Trofeo Candanchú-Mayencos de esquí de fondo

Publicada el 20 diciembre 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este domingo se disputó el Trofeo Candanchú-Mayencos de esquí de fondo, primera prueba de la temporada en España y puntuable para la Copa de España, lo que fue motivo para que más de 200 corredores, entre todas las categorías tomaran la salida.

Entre los corredores se encontraba el zaragozano del Stadium Casablanca Víctor Lobo, bronce en el ultimo europeo de triatlón de invierno y 5º del ranking mundial de 2005. Víctor demostró que se encuentra a un nivel altísimo en esta disciplina, probablemente la más técnica de la modalidad invernal del triatlón, terminando 4º en la prueba y solo superado por los fondistas del Equipo de la Guardia Civil, corredores que participan en Copa del Mundo de esquí nórdico, perdiendo poco más de un minuto con el ganador, José Ramón Navarro, y a 14" del tercero.

Este resultado nos hace ser optimistas de cara a la primera prueba internacional que disputará el triatleta de Casablanca, la prueba inaugural de la Copa del Mundo de triatlón de invierno 2006, el Freudenstadt Winter Triathlon World Cup, que tendrá lugar el próximo 15 de enero  en Alemania.



 


blog comments powered by Disqus