Noticias y novedades

Cancelación de las competiciones FATRI durante el mes de mayo

Publicada el 26 marzo 2020 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón, siguiendo las indicaciones del Gobierno de España y del Ministerio de Sanidad lleva desde hace dos semanas trabajando desde casa, sin cesar en sus actividades de forma online en todos sus ámbitos y departamentos.

Al mismo tiempo, la Federación Española de Triatlón está en permanente contacto con todas las federaciones autonómicas de triatlón para consensuar una postura común de nuestro deporte frente a las diferentes consecuencias deportivas de la crisis. Al igual que acaba de comunicar la FETRI, ante la continua evolución de las recomendaciones sanitarias, y la situación de incertidumbre sobre la posibilidad de acometer la organización y disputa de competiciones deportivas, la Federación Aragonesa de Triatlón quiere comunicar la cancelación de todas las competiciones marcadas para el mes de mayo en el calendario FATRI.

Una vez finalice el estado de alarma y que el gobierno configure el nuevo escenario para el desarrollo de nuestras actividades de competiciones deportivas y en qué marco, desde el departamento de competiciones de la FETRI se acometerán nuevas medidas y posibles fechas a barajar con los clubes y organizadores de las que os seguiremos informando.

Algunas de las competiciones están trabajando en la posibilidad de celebración en los meses de verano. Las pruebas afectadas a esta nueva modificación del desarrollo de las competiciones en España son las siguientes:

09/05/2020 VIII Duatlón Escolar de Calatayud JJ.EE.

10/05/2020 I Acuatlón Relevos Mixtos Universidad San Jorge

10/05/2020 III Acuatlón Universidad San Jorge

16/05/2020 II Triatlón Cros Escolar USJ JJ.EE.

16/05/2020 III Triatlón Cros Comarca Cinco Villas

17/05/2020 II Triatlón Olímpico No Drafting de Ejea

30/05/2020 VII Triatlón de Tarazona y el Moncayo

Además la FETRI, tras el acuerdo con las Federaciones Autonómicas, y al haber procedido el CSD a la suspensión de los Campeonatos en Edad Escolar en 2020, y salvo que se den circunstancias favorables, ha comunicado que no habrá Campeonato de Triatlón en Edad Escolar y Campeonato de Triatlón por Comunidades Autónomas, previsto para Valladolid los días 11 y 12 de julio.

Por supuesto, todas las inscripciones realizadas a estas competiciones serán devueltas de forma íntegra durante los próximos días a todos los deportistas inscritos.



 


blog comments powered by Disqus