Noticias y novedades

Convocatoria de la Asamblea General de Elección a Presidente. Calendario Electoral.

Publicada el 19 enero 2007 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se convoca Asamblea General de Elección de Presidente de la Federación Aragonesa de P.M. y Triatlón. La fecha de la convocatoria es para el  17 de Febrero, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda y se celebrará en la Casa de las Federaciones, Edificio Kasan, calle Padre Marcellán 15, Zaragoza.

Con esta convocatoria se inicia el Proceso Electoral como consecuencia de la dimisión de José Luis Díaz como Presidente de la Federación. Esta dimisión fue anunciada por el Presidente en la última Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado sábado 13 de enero, que contó con una pobre asistencia de Asambleístas.
De entre los miembros que componen la Asamblea de la Federación Aragonesa de P.M. y Triatlón deberán salir los candidatos a la Presidencia.
 
Este es el calendario previsto:
 
19 enero -Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria e inicio del plazo de presentación de candidatos.
29 enero -Fin del plazo de presentación de candidatos, proclamación provisional de los mismos por la Comisión Electoral e inicio del plazo de reclamaciones.
2 febrero - Fin del plazo de reclamaciones a los candidatos y proclamación definitiva por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones, y proclamación provisional, si las hubiera.
3 febrero - Resoluciones de las reclamaciones a los candidatos por la Comisión Electoral e inicio del plazo de posibles reclamaciones ante la Junta de Garantías Electorales.
6 febrero - Fin del plazo de reclamaciones a los candidatos por la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva de los mismos por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones.
13 febrero - Resoluciones de las reclamaciones a los candidatos por la Junta de Garantías electorales, proclamación definitiva de los mismos por la Comisión Electoral. Publicación.
17 febrero - REUNIÓN DE LA ASAMBLEA PARA ELEGIR PRESIDENTE. Proclamación provisional del mismo por la Comisión Electoral. e inicio del plazo de reclamaciones.
20 febrero -Fin del plazo de reclamaciones a la Presidencia, proclamación definitiva del mismo por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones.
23 febrero -Resolución a las reclamaciones de la Presidencia por la Comisión Electoral e inicio del plazo de posibles reclamaciones ante la Junta de Garantías Electorales.
26 febrero -Fin del plazo de reclamaciones a la Presidencia ante la Junta de Garantías Electorales, y proclamación definitiva del mismo por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones.
5 marzo -Resolución reclamaciones a la Presidencia por la Junta de Garantías Electorales, proclamación definitiva por la Comisión Electoral.



 


blog comments powered by Disqus