Noticias y novedades

Comunicado del Comite de Jueces en relación con la situación provocada por la dimisión del Presidente de la FATRI

Publicada el 17 enero 2007 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Dada la situación creada por la dimisión del Presidente de la FATRI, deacuerdo con la Junta Gestora y después de conversaciones con el Presidente del CJO de la FETRI se comunica a todos los estamentos de la FATRI (deportistas, técnicos, jueces, organizadores), que ningún Juez y Oficial de la FATRI arbitrará ninguna prueba dentro del territorio de nuestra Comunidad, salvo autorización expresa de la FATRI y su Junta Gestora o aquellas que cuenten con autorizacion de la FETRI.

Los Jueces y Oficiales de la FATRI, por su condición, podrán arbitrar pruebas en otras Federaciones si así es requerido desde ellas. Se solicita pues a todos los Jueces y Oficiales de la FATRI que renueven su licencia para no perder su condición y nivel.

Asi mismo y por acuerdo de la Junta Gestora queda suspendido el Curso de Juez Autonómico Nivel 1 que iba a celebrarse el próximo dia 27.

Hasta la celebración de nuevas elecciones y nombramiento de Presidente y su Junta Directiva, el cargo de Presidente del CJO de la FATRI pasa a la Junta Gestora que se encargará de coordinar los Jueces, caso de ser necesaria su presencia, hasta el nombramiento de un nuevo Presidente del CJO de la FATRI.

Juan Carlos Ibañez Gracia
Vocal Junta Gestora FATRI



 


blog comments powered by Disqus