Noticias y novedades

Elección de los Delegados de Competiciones

Publicada el 29 diciembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


En la última reunión de la Junta Directiva de la FATRI, se acordó crear la figura del Delegado de Competiciones, una figura que además de ejercer las funciones de Delegado Técnico, sea el interlocutor entre organizadores y federación y gestione todos los apoyos.

Se pidió al Comité Autonómico de Jueces y Oficiales personas que con la titulación de Juez Autonomico Superior Nivel 2 quisieran desempeñar esa función. Se considera que 4 Delegados serían suficientes.

Varios de los Jueces y Oficiales de Nivel 2 y alguno de Nivel 1 mostraron su interés. Para hablar con los candidatos y realizar una selección, tendrá lugar una reunión en las instalaciones de Stadium Casablanca el día 20 de Enero a las 9'30 horas, donde nos explicara cuales serán sus funciones, cometidos, obligaciones y que es lo que espera la FATRI de nosotros.

Todo aquel que ya mostró su intención y si alguno más está interesado, que se ponga en comunicación con el Presidente del CAJO, Juan Carlos Ibañez a través del teléfono o del correo electrónico.



 


blog comments powered by Disqus