Noticias y novedades

El C.N. Zoiti-89 Viaflo-Intersport en Ejea

Publicada el 25 julio 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Crónica del C.N. Zoiti-89 Viaflo-Intersport:

La mala suerte se ha cebado con el equipo de triatlón de la localidad oscense y debido a un pinchazo y un reventón en el segmento de bici de montaña de Ernesto Gil y de Raúl Gavín respectivamente, dejaron en carrera únicamente a Luis Manzano y Fernando Fañanás, tan sólo dos triatletas que no pudieron puntuar por escuadras dado que se necesita la suma de los tres primeros clasificados.

En la tarde del pasado sábado se disputó bajo las distancias de 0.4+15+4 km la segunda prueba de la copa aragonesa de triatlon de BTT en Ejea de los Caballeros.

El Viaflo-Intersport (C.N.Zoiti´89) partía con sus cuatro representantes (Gil, Gavín, Manzano y Fañanás) en la última y más disputada serie. Tras salir juntos del agua al hacer un trabajo en equipo relevándose en la piscina de Ejea, Gil pinchó al inicio del ciclismo y Raúl Gavín sufrió un reventón poco después.

En meta, los dos triatletas que finalizaron lo hicieron con estos puestos y tiempos:

5º clasificado: Luis Manzano. 46.31 min

8º clasificado (2º veterano): Fernando Fañanás. 47.12 min

Carlos Castellar (preparador físico): "Ha sido una pena porque con el 5º y el 8º puesto, si un tercer triatleta hubiera finalizado entre los diez primeros, como pasó en Sabiñánigo, hubiéramos tenido el primer puesto por escuadras a nuestro alcance. Este resultado tan sólo cambia que en las dos pruebas que nos restan (Borja y Tauste) no podemos fallar y puntuar en ambas para tener opciones al final."



 


blog comments powered by Disqus