Noticias y novedades

Aragoneses en el Triatlón Sprint de Barcelona

Publicada el 25 julio 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Ayer domingo a las 8 de la mañana, en la playa del Bogatell de Barcelona, se dio la salida a los más de 330 participantes de la categoría Grupos de Edad del VIII Triatló Sprint de Barcelona. A su término se disputó la serie élite de este triatlón con unos 55 triatletas.

Circuito urbano de ciclismo muy espectacular, al que se daban 3 vueltas, por el barrio olímpico de Barcelona. La carrera a pie, por el paseo marítimo, dos vueltas a un circuito en el que no se acusó en exceso el calor, gracias a la ligera brisa.

En Grupos de Edad hubo una buena participación aragonesa. A destacar Nacho Cabal, de Mayencos Triatlón, que finalizó en 11ª posición y primero en el Grupo de Edad 25-29. También tuvo una destacada actuación Miguel Pérez Andrés, afincado en Huesca y que si bien está corriendo esta temporada por el K3 John Luck, casi con toda probabilidad la próxima temporada engrosará las filas del  C.N. Zoiti-89 Viaflo-Intersport de Huesca. Terminó entre los 20 primeros (a falta de confirmar las clasificaciones definitivas).

También estuvieron presentes José Miguel Andrés (156º) y José Antonio Patús (168º), ambos con ficha de independiente y Miguel Ángel Ruiz, de Mayencos (193º).



 


blog comments powered by Disqus