Noticias y novedades

Todo a punto para la primera cita de la temporada

Publicada el 6 enero 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


La primera cita de la temporada 2006 del triatlón español va a tener lugar este domingo en el circuito de Esquí de Fondo del Refugio de Linza, en la Mancomunidad de los Valles Ansó-Fago. El Triatlón de Invierno de Ansó, Campeonato de Aragón, será el pistoletazo de salida para los especialistas de la modalidad invernal. Alrededor de 80 triatletas, entre los que figuran los mejores a nivel nacional, con una abundante participación de aragoneses, navarros y vascos, se darán cita en Linza a las 10:00 para tomar parte en los 5 Km. se carrera a pie, 10 Km. de bicicleta de montaña y 10 Km. de esquí de fondo. Los tres segmentos discurrirán en su totalidad por nieve.

Entre los inscritos destacan el zaragozano del Stadium Casablanca, Víctor Lobo, el zaragozano afincado en Biescas, Juan Carlos Apilluelo "Api", de Mayencos, y el vitoriano Pedro Añarbe, del SVC Seguridad. Los tres han sido en varias ocasiones Campeones de España absolutos de la modalidad. En categoría femenina, las favoritas son la turiasonense Yolanda Magallón y la vizcaína Ane Hernani, ambas de Mayencos.

Durante todo el día de hoy, los encargados del Refugio y los responsables de la organización del Club Pirineísta Mayencos han estado trabajando en el acondicionamiento de los circuitos. A pesar de la nieve caída en las últimas horas, las condiciones son buenas. La nieve es de calidad húmeda con lo que no es difícil de compactar. Mañana se continuará con el trabajo para dejar todo en perfecto estado para disfrutar el domingo de un excelente día de competición.

Mañana sábado se iniciará la recogida de dorsales en el Refugio de Linza desde las 19 a las 21 h. Y el mismo día 8 hasta media hora antes de la prueba. El pago se efectuará al recoger el dorsal. También se podrán hacer inscripciones en el mismo Refugio.

Más información en www.mayencostriatlon.org

Mañana se celebra el Campeonato de Aragón de Triatlón de ...
Terra España - Spain
El Circuito de Fondo de Linza en Ansó acoge mañana la celebración del Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno, organizado por la Federación ...



 


blog comments powered by Disqus