Noticias y novedades

NECASER ELITE se incorpora al grupo de patrocinadores de la Federación Aragonesa de Triatlón

Publicada el 22 noviembre 2019 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


El buen momento actual del triatlón aragonés, que se refleja en los buenos resultados deportivos y el incremento de número de federados, competiciones, clubes, etc. hace que cada vez sean más empresas las que unen su imagen a nuestro deporte.

Para la Federación Aragonesa de Triatlón es una enorme satisfacción el acuerdo de colaboración alcanzado con NECASER ELITE, con la que nos unen los mismos valores deportivos y sociales. NECASER ELITE es una empresa aragonesa especializada en material para la prevención, recuperación de lesiones y mejora de rendimiento deportivo. Trabajando con las marcas más prestigiosas a nivel internacional. Acompañan a los deportistas en su trayecto hacia el éxito.

La firma del acuerdo se ha realizado esta semana en la sede de NECASER ELITE en Zaragoza, y en la misma han estado presentes Sergio Gracia, Director General de la firma, y Jesús Sánchez, Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón. En la reunión se han abordado las diferentes vías de colaboración mutua, entre las que destacan la presentación de sus innovadores productos preventivos en los programas de tecnificación de la FATRI, y en general a todos los clubes y triatletas aragoneses con la presencia de sus servicios en algunas de las competiciones de nuestro calendario.

De esta forma, NECASER ELITE se incorpora a un grupo de empresas patrocinadoras de la FATRI entre las que se encuentran Ibercaja Banco, Bilstein Group, Podoactiva, Sköll, Seguros J. González, con la colaboración del Gobierno de Aragón.



 


blog comments powered by Disqus