Noticias y novedades

Entrenamiento en grupo del Stadium Casablanca

Publicada el 25 julio 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


 

Este domingo tuvimos una nueva oportunidad para que la gente interesada en el triatlón nos juntáramos en Zaragoza para entrenar juntos, aprender, comentar las últimas noticias... Una importante labor de promoción en una ciudad que no tiene un número de triatletas acorde con su población. Estamos convencidos de que iniciativas como esta van a hacer de Zaragoza una gran cantera de triatletas.

"Aunque la asistencia no fue muy numerosa, poca gente pero bien avenidos. Tuvimos oportunidad de felicitar a Ángel Clemente y Laura Díaz por su actuación en la Liga de Clubes. Al haber unos disputado el triatlón de Ejea y otros acudir de Madrid adaptamos el entreno para todos. Acudimos solo 7. Unos optamos por un olímpico con poca carrera, otros solo por natación y bici y solo 2 se atrevieron con un larga distancia. Al finalizar un buen vermut para todos y la intención por el que suscribe de seguir intentando la promoción de este deporte y diversión (que no nos olvidemos), que tanto nos gusta.

Facilidades en el club (boxes y piscina) y entrada libre. Creo bien organizado y esperando montar el siguiente. Ahora tocará el turno a un acuatlón o para el otoño un duatlón de montaña para preparar la Copa.

¡Os seguiré esperando!"

Juan Carlos



 


blog comments powered by Disqus