Noticias y novedades

Laura Díaz vence en el Triatlón de la 2ª División de la Liga Nacional de Clubes

Publicada el 26 julio 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este fin de semana se disputaba también en la localidad madrileña de Tres Cantos la Liga Nacional de Clubes de Triatlón. Sobre la distancia sprint (750 metros de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de carrera a pie) se dilucidaba qué Clubes ocuparían, en categoría masculina y femenina el podio nacional de la Primera División de la Liga de Clubes, los que descenderían a Segunda División y los que competirían la próxima temporada en la primera categoría de clubes.

El Canal Isabel II venció en categoría femenina y el club Trialándalus en masculina, haciéndolo además por tercera vez consecutiva, con lo que se queda con el trofeo en propiedad. El C.N. Reus Ploms y el Fogar Triatlón Carballo, en mujeres, y el C.N. Reus Ploms y el SVC Seguridad, en hombres, han logrado el ascenso a Primera División.

Entre los triatletas que han conseguido el ascenso del C.N. Reus Ploms a la Primera División, tanto en categoría masculina como femenina, se encuentran tres zaragozanos. Laura Díaz, que fue primera en la competición de los clubes de Segunda División y su hermana Sara, 3ª aportaron puntos al equipo femenino y Ángel Clemente, 8º, aportó otros valiosísimos puntos al equipo masculino.



Más información en la WEB de la Federación Española de Triatlón:

EL CANAL DE ISABEL II Y EL CLUB TRIALÁNDALUS, CAMPEONES

y en http://www.triatlon.org/competiciones_2005/tres_cantos.asp



 


blog comments powered by Disqus