Noticias y novedades

Casablanca, Brea y Jaca confirmadas en la Copa Aragonesa de Duatlón de Montaña

Publicada el 9 agosto 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Ya hay tres pruebas confirmadas para la Copa Aragonesa de Duatlón de Montaña. La Federación Aragonesa de Triatlón y los organizadores de los duatlones de montaña del Stadium Casablanca, de Brea de Aragón y de Mayencos, han comenzado a trabajar para configurar la que será la décima edición de esta Copa, la de más tradición en el calendario nacional.

Por el momento no está confirmado ningún duatlón más en el circuito, aunque, como otros años, tendrá entre 5 y 6 pruebas. En cuanto a las fechas, solo se ha determinado la del XIV Duatlón de Montaña Stadium Casablanca, que se celebrará el 20 de Noviembre.

Por otra parte, recordamos que el otoño tendrá un apretado calendario de duatlón de montaña, dada la proximidad en fechas de la Copa Aragonesa con dos pruebas del circuito nacional, ambas de la Copa de España de Duatlón 2005. El día 15 de octubre será el Duatlón de Montaña de Oviedo y el fin de semana del 22-23 de Octubre el Duatlón de Montaña de Vitoria. Tanto desde la Federación como desde las organizaciones de las pruebas se quiere hacer un esfuerzo para evitar la coincidencia de competiciones.



 


blog comments powered by Disqus