Noticias y novedades

Campeonato de Aragón a la vista

Publicada el 9 agosto 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Ha terminado la Liga Aragonesa, que muchos triatletas han aprovechado para ir cogiendo el punto de forma óptimo y ya nos estamos acercando al día más importante del triatlón aragonés de 2005. El día 21, en Teruel, se pondrán en juego unos títulos que llevaban mucho tiempo sin disputarse, el de Campeones de Aragón de Triatlón en las distintas categorías.

Se confirma que en el hotel oficial de la prueba, SPA Hotel. Ciudad de Teruel (www.spahotel-teruel.com), se hará un descuento a los triatletas que vayan a participar en el Campeonato. Es el más cercano a la salida y el más moderno de la Ciudad. Al realizar la reserva, informad de que vais a participar en el triatlón.

En la página del Campeonato podéis consultar todos los detalles, horarios, recorridos, perfiles, premios, normativa... así como efectuar la inscripción.

Recordamos que es una prueba abierta. Pueden participar triatletas federados, sea en Aragón o fuera de la comunidad, y no federados. Para éstos últimos la organización suscribe un seguro para el día del triatlón.

Se ha concretado la recogida de dorsales:

  • El sábado, día anterior a la prueba: En el hotel oficial de la prueba, el SPA Hotel. Ciudad de Teruel (www.spahotel-teruel.com). De 19:00 a 21:00 horas.

  • El día de la prueba: En la Calle San Juan Bosco, junto a la piscina climatizada (zona de meta y segundo box). De 8:00 a 10:00 horas.



 


blog comments powered by Disqus