Noticias y novedades

El sábado vuelve el triatlón a Teruel

Publicada el 2 septiembre 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Aún no se nos ha ido el buen sabor de boca que nos dejó el I Triatlón "Ciudad de Teruel", Campeonato de Aragón, y tenemos de nuevo triatlón en la provincia.

Esta vez va a ser en Alcañiz, mañana sábado por la mañana, a las 11:00. Un triatlón de promoción, con natación en la Estanca de Alcañiz, en un triángulo del que el GPS da la medida de 500 metros; 16 Km. de ciclismo en BTT por pistas entre pinares, llanas y sin ninguna complicación técnica, apto para todos los niveles; finalizando con 4 Km. de carrera a pie.

Las excelentes condiciones de la zona han motivado que tanto la FATRI como el Ayuntamiento de Alcañiz ya estén trabajando con la finalidad de que en la próxima edición este triatlón dé un paso más y se dispute sobre carretera, con distancias reglamentarias, bien sea sprint (0'750-20-5) u olímpica (1'5-40-10). Para ello, el Ayuntamiento está dispuesto a asfaltar 600 metros que faltarían para que se pudiese disputar por un circuito por carreteras secundarias.

Se espera una importante participación, ya que a los mas de 60 inscritos hasta la fecha, se sumarán los que lo hagan hasta una hora antes del inicio de la prueba.

La cita de la Estanca renace tras diez años en el olvido
Diario de Teruel - Teruel,Spain
...este sábado 3 de septiembre (a las 11 horas) se celebrará el II Triatlón de Montaña Estanca de Alcañiz...



 


blog comments powered by Disqus