Noticias y novedades

El 11º Duatlón de Montaña "Trofeo Mayencos" tendrá prueba infantil

Publicada el 26 septiembre 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Toda la información del 11º Duatlón de Montaña "Trofeo Mayencos", primera prueba puntuable para la X Copa Aragonesa de Duatlón de Montaña ya está disponible en la Web de Mayencos Triatlón www.mayencostriatlon.org.

Si en la pasada edición, la organización innovó en el décimo aniversario de la prueba con la inclusión del duatlón con relevos, ofreciendo la oportunidad de acercarse a este deporte a deportistas que prefieren, al menos por el momento, afrontar cada una de las disciplinas por separado, en esta edición, Mayencos da otro paso adelante con la celebración de un duatlón infantil.

La prueba infantil será el sábado 12 de Noviembre a las 4 de la tarde, con circuitos y distancias adecuadas a cada una de las edades, todo en la zona del Llano de Samper, junto a la Ciudadela de Jaca.

El domingo, a las diez y media de la mañana, con la salida, boxes y meta en la misma zona que la prueba infantil, se dará el inicio de la competición absoluta (modalidades individual y relevos). Los circuitos son los mismos de las últimas ediciones, alrededor de la Ciudadela y Paseo de la Cantera en el segmento a pie y alternando zonas técnicas, caminos y algo de asfalto sobre la BTT.

11º Duatlón de Montaña "Trofeo Mayencos"



 


blog comments powered by Disqus