Noticias y novedades

El I Triatlón de Ejea de los Caballeros se celebrará en modalidad Olímpica No Drafting

Publicada el 7 abril 2019 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


El I Triatlón Sprint de Ejea de los Caballeros, que se iba a celebrar el 26 de mayo en la localidad cincovillesa, no se podrá realizar en esa fecha por coincidir en domingo con jornada electoral (elecciones autonómicas y municipales). Los organizadores del evento, previa consulta con las autoridades de tráfico, han decidido trasladar la celebración del triatlón al domingo 2 de Junio y transformarlo en distancia Olímpica No Drafting cubriendo el vacío que había dejado enel calendario aragonés la no celebración del Triatlón Olímpico TBG. De esta forma, nace el I Triatlón Olímpico No Drafting de Ejea 02/06/19 que en breve publicará toda la información, circuitos, reglamento, y abrirá sus inscripciones.

La celebración de este primer triatlón olímpico en Ejea no influye en la doble jormada prevista para el 25 de mayo en el mismo enclave. En esa fecha se celebrará el II Triatlón Escolar Comarca Cinco Villas y el II Triatlón Cros Comarca Cinco Villas, valedero como Campeonato de Aragón de Triatlón Cros 2019.

Desde la Federación Aragonesa de Triatlón deseamos que la competición tenga una larga trayectoria, y que se convierta en un referente de nuestro calendario deportivo para los federados aragoneses y de comunidades vecinas en próximos años.



 


blog comments powered by Disqus