Noticias y novedades

Jesús Sánchez recibe el Premio Óscar Lou a los valores humanos en el Deporte

Publicada el 30 mayo 2018 (hace hace más de 5 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado viernes 25 de mayo se celebró en las instalaciones de Stadium Casablanca de Zaragoza la Gala Anual del deporte de este club zaragozano. Como ha sucedido en años anteriores, el triatlón volvió a ser protagonista de la ceremonia por partida triple. Por un lado, el Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón, Jesús Sánchez, recibió el prestigioso Premio Óscar Lou a los Valores humanos en el Deporte. Stadium Casablanca ha querido reconocer con la distinción la trayectoria personal, deportiva, y profesional de Jesús Sánchez tanto como deportista, paratriatleta, padre de triatletas, impulsor del triatlón en Stadium Venecia, Presidente de la FATRI, miembro de la Junta Directiva de la FETRI, y por su labor profesional durante más de 30 años en la Fundación CSZ Proyecto Hombre de Zaragoza, actualmente como Director, atendiendo a personas con problemas de adicciones en nuestra Comunidad. Tanto la entrega del Premio, como el discurso de Jesús Sánchez, fueron muy emotivos y todos los asistentes reconocieron sus méritos.

En la ceremonia también tuvo una mención especial el equipo cadete de Stadium Casablanca - Almozara 2000 que, en la temporada 2017 en Boiro (La Coruña) se proclamaron subcampeones de España de Duatlón contrarreloj por equipos, y campeones de España de Duatlón por Relevos.

El broche final lo puso la elección de la triatleta Ana Revilla como mejor deportista de Stadium Casablanca en la temporada 2017. Casualmente Ana Revilla ese día estaba en Lanzarote en la víspera de su famoso Ironman, y dejó grabado un emocionante discurso en formato vídeo que fue muy aplaudido entre todos los asistentes. En su nombre, recogió el premio Eduardo Jimenez Schuhumacher como delegado de la sección de triatlón. Su compañero Fernando Zorrilla fue finalista en la categoría masculina. En el seno de Stadium Casablanca la sección de triatlón se ha hecho un hueco entre las mejores secciones deportivas de este club. Lo cual es muy meritorio, teniendo en cuenta que muchos de sus equipos, al igual que el triatlón, están en la Primera División Nacional de las diferentes disciplinas deportivas.



 


blog comments powered by Disqus