Noticias y novedades

Sobresaliente clasificatorio nacional de Triatlón en Tarazona

Publicada el 23 mayo 2018 (hace hace más de 5 años)

Comparte esta información en:

Share |


Unos circuitos únicos en España, una fantástica organización, así como el esfuerzo del Club Atletismo Tarazona y de varias localidades de la Comarca del Moncayo implicadas, fueron los ingredientes perfectos para brindar un triatlón clasificatorio nacional de primer nivel. El V Triatlón de Tarazona y el Moncayo se celebró el pasado sábado sobre las distancias de 1,5Km de natación, 40Kms. de ciclismo, y 10Kms de carrera a pie con casi 300 participantes y cientos de espectadores.

En el plano deportivo, la victoria absoluta fue para Anna Flaquer, del FastTriatlón en la categoría femenina, y Martín Carrera, del Triatlón Riveira, en la masculina. Completaron el pódium femenino las triatletas del Stadium Casablanca Almozara 200 Ana Revilla y Marta Pintanel. En la clasificación masculina, Francisco Perales, del Marlins Triatlón Madrid, y Jordi Relats, del Fast Triatlón, lograron la segunda y tercera plaza respectivamente.

La competición era valedera como Campeonato de Aragón de Triatlón Olímpico 2018. David Huertas (Triatlón Clavería Móstoles) revalidó el título por tercer año consecutivo, mientras que Marta Pintanel (Stadium Casablanca - Almozara 2000) conseguía el entorchado autonómico en esta distancia por primera ocasión, continuando con la magnífica temporada 2018 que está desarrollando. Zerclo Energía Helios se proclamó vencedor por equipos masculinos, mientras que Stadium Casablanca - Almozara 2000 hizo lo propio por equipos femeninos.



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón Tarazona y el Moncayo |


blog comments powered by Disqus