Noticias y novedades

El Campeonato de Aragón de Duatlón Cros Cadete 2017 se celebrará en Alcañiz

Publicada el 27 octubre 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras la suspensión de II Duatlón Cros de Canfranc que iba a ser valedero como Campeonato de Aragón de Duatlón Cros Cadete 2017, dicho campeonato se disputará el 4 de noviembre en el X Duatlón Cros de Alcañiz.

El club Tragamillas de Alcañiz va a realizar un esfuerzo organizativo añadido para que los chicos y y chicas nacidos en los años 2000, 2001, y 2002 puedan disputar el campeonato autonómico de la disciplina. Los deportistas en edad cadete acortarán una vuelta en los dos primeros segmentos del recorrido absoluto y realizarán un segmento final de carrera a pie que les conducirá a meta. Las distancias definitivas para esta categoría serán  2,60 Km. carrera a pie - 12,70Km bicicleta de montaña - 1,5Km. carrera a pie.

Se trata de una magnífica oportunidad para que nuestros chavales dispongan de otra competición adaptada a sus edades con el fin de que puedan seguir sumando experiencias competitivas.Queremos agradecer al club Tragamillas de Alcañiz su predisposición a coordinar el nuevo diseño de recorridos para esta categoría.

Toda la información, tanto de la competición cadete como de la absoluta está contenida en la página de inscripciones del X Duatlón Cros de Alcañiz.



 


blog comments powered by Disqus