Noticias y novedades

90 niños participan en el III Triatlón de Carretera de los Juegos Escolares en Calatayud

Publicada el 15 junio 2017 (hace hace más de un año)

Comparte esta información en:

Share |


El Ayuntamiento de Calatayud y el Club Dualtón Calatayud celebraron el pasado 11 de junio el III Triatlón de Carretera de Juegos Escolares en la ciudad deportiva. Unos 90 inscritos entre todas las categorías y con representación de todos los clubes aragoneses de triatlón y comunidades cercanas compitieron durante la mañana del domingo.

Comenzaron las pruebas con la categoría cadete, que completaron 500 metros de natación, 10 km de ciclismo y 250 metros de atletismo. En categoría femenina la ganadora fue Carlota Juste (E.M. El Olivar) y en masculino Jaime Martín (Stadium Casablanca - Almozara 2000).

En la categoría Infantil se impusieron dos bilbilitanos completando las distancias 300m de natación, ocho km de ciclismo y dos kilómetros a pie, en féminas María Crespo (Triatlón Cierzo) y Álvaro López (Duatlón Foncasa Calatayud).

En categoría Alevín completando las distancias 150m de natación, 4km de ciclismo y 1000m en la pista del campo de San Iñigo, ganaron en femenino Alejandra Gimeno y Marcos Crespo, ambos del Triatlón Cierzo. En categoría Benjamín tuvieron que correr 50m de natación, dos km de ciclismo y 500 metros a pie en la que se impuso Candela Candial (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Hugo Izquierdo (licencia de un día).

El campeonato finalizó con la categoría de Iniciación con las siguientes distancias: 25m de natación, un kilómetro de ciclismo y 250 a pie, en la que se impusieron Julia Manso (Octavus Triatlón) y Ancor González (Octavus Triatlón).

Destacar a los bilbilitanos que corren bajo los colores del Club Duatlón Calatayud: Álvaro López imponiéndose en Infantil, Hugo Moreno y David Alfonso siendo 2º y 3º en la categoría iniciación y también los hermanos Crespo, María ganando en Infantil y Marcos en Alevín.

Texto y Fotografía: Ayto. Calatayud - Club Duatlón Foncasa Calatayud



 


blog comments powered by Disqus