Noticias y novedades

90 niños participan en el III Triatlón de Carretera de los Juegos Escolares en Calatayud

Publicada el 15 junio 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Ayuntamiento de Calatayud y el Club Dualtón Calatayud celebraron el pasado 11 de junio el III Triatlón de Carretera de Juegos Escolares en la ciudad deportiva. Unos 90 inscritos entre todas las categorías y con representación de todos los clubes aragoneses de triatlón y comunidades cercanas compitieron durante la mañana del domingo.

Comenzaron las pruebas con la categoría cadete, que completaron 500 metros de natación, 10 km de ciclismo y 250 metros de atletismo. En categoría femenina la ganadora fue Carlota Juste (E.M. El Olivar) y en masculino Jaime Martín (Stadium Casablanca - Almozara 2000).

En la categoría Infantil se impusieron dos bilbilitanos completando las distancias 300m de natación, ocho km de ciclismo y dos kilómetros a pie, en féminas María Crespo (Triatlón Cierzo) y Álvaro López (Duatlón Foncasa Calatayud).

En categoría Alevín completando las distancias 150m de natación, 4km de ciclismo y 1000m en la pista del campo de San Iñigo, ganaron en femenino Alejandra Gimeno y Marcos Crespo, ambos del Triatlón Cierzo. En categoría Benjamín tuvieron que correr 50m de natación, dos km de ciclismo y 500 metros a pie en la que se impuso Candela Candial (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Hugo Izquierdo (licencia de un día).

El campeonato finalizó con la categoría de Iniciación con las siguientes distancias: 25m de natación, un kilómetro de ciclismo y 250 a pie, en la que se impusieron Julia Manso (Octavus Triatlón) y Ancor González (Octavus Triatlón).

Destacar a los bilbilitanos que corren bajo los colores del Club Duatlón Calatayud: Álvaro López imponiéndose en Infantil, Hugo Moreno y David Alfonso siendo 2º y 3º en la categoría iniciación y también los hermanos Crespo, María ganando en Infantil y Marcos en Alevín.

Texto y Fotografía: Ayto. Calatayud - Club Duatlón Foncasa Calatayud



 


blog comments powered by Disqus