Noticias y novedades

El Triatlón Cros de Arguís no se celebrará por el bajo número de inscritos

Publicada el 2 junio 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desde la Federación Aragonesa de Triatlón lamentamos comunicar la suspensión del I Triatlón de Montaña de Arguís por parte de sus organizadores, que nos han trasladado la siguiente nota de prensa:

Los organizadores del primer triatlon de montaña de Arguis han decidido suspender la prueba del próximo 10 de junio debido al escaso número de inscritos cuando está a punto de finalizar el plazo de inscripción.

Para no desaprovechar todo el trabajo realizado en la zona durante el último año y la excelente comunión con el ayuntamiento de la localidad, la próxima temporada se planteará una competición diferente, en busca de mayor aceptación.

Damos las gracias y al mismo tiempo pedimos disculpas a los deportistas inscritos, a quienes será reintegrado el importe abonado, en los próximos días, por parte de la FATRI.

TRANSIZION SPORT - TRIZGZ

Tal como se indica en la nota, desdede la FATRI se va a proceder en los próximos días a la devolución íntegra del importe de las inscripciones. Lamentamos las molestias que la suspensión haya podido ocasionar a los deportistas inscritos.



 


blog comments powered by Disqus