Noticias y novedades

El BOA publica la modificación de Estatutos FATRI que incorpora el Binatlón como modalidad reconocida de nuestra Federación

Publicada el 26 mayo 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Boletín Oficial de Aragón de 26 de mayo de 2017 recoge la aprobación por parte de la Dirección General de Deporte de la modificación del artículo 4 de los Estatutos FATRI en relación a la inclusión del Binatlón como modalidad deportiva propia de la nuestra Federación. La modificación estatutaria fue aprobada el 21 de enero en la Asamblea General de la FATRI por unanimidad de todos los asambleístas presentes.

El 27 de agosto de 2016 se celebró la primera edición del Binatlón de La Sotonera con éxito organizativo y de participación. Son muchos los federados tanto aragoneses como de otras comunidades autónomas que se están interesando por la segunda edición, que se celebrará el próximo 26 de agosto en el mismo emplazamiento que el año pasado. La competición, que se disputa en tres segmentos (natación - ciclismo - natación) es un anhelo personal de pasionporeltri.com y tiene el honor de haber sido pionera de la disciplina. Otras Federaciones y clubes han preguntado detalles sobre el Binatlón como muestra del interés general que ha suscitado. Desde la Federación Aragonesa de Triatlón hemos instado a otras Federaciones a que valoren su incorporación como disciplina de nuestro deporte.



 


blog comments powered by Disqus