Noticias y novedades

Las tarjetas federativas 2017 se reparten a través de los Clubes

Publicada el 22 marzo 2017 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Como en temporadas anteriores, la tarjeta federativa 2017 de la FATRI se están repartiendo esta semana entre los clubes de triatlón de Aragón para que cada club establezca el reparto entre sus deportistas. Los deportistas independientes la recibirán en sus domicilios particulares. La tarjeta viene patrocinada un año más por nuestra Correduría de Seguros Jorge Gonzalez que, además de facilitarnos gratuitamente la tarjeta, aprovecha para recordarnos en su reverso el procedimiento y los teléfonos de actuación en caso de accidente deportivo.

Además de la actuación en caso de accidente, el hecho de que la tarjeta incorpore la fotografía tipo carnet de cada federado, acreditará a los deportistas en las competiciones FATRI a acceder a las zonas de transición para pasar control de material como para retirarlo, evitando de esta forma el riesgo de extraviar el DNI.En competiciones nacionales, la acreditación continúa siendo el DNI de cada deportista y el número de licencia coincide con el número de DNI sin letra.

Se entregan en estos días lasprimeras 752 tarjetas federativas, aquellas que se tramitaron antes del 14/02/2017. Posteriormente se fabricarán el resto.

Recordamos que todos los federados pueden acceder a la nueva plataforma de licencias para obtener un duplicado en formato .pdf de la tarjeta federativa (accediendo con usuario y contraseña),por si fuera necesario en caso de extravíos, o como justificante ante organizadores privados. Cada federado dispone de una acceso para "Descargar carnet 2017".

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos el magnífico ritmo de renovación y tramitación de nuevas licencias, que está a punto de sobrepasar los 829 federados del 2016 en apenas tres meses, lo que pronostica otro incremento en el número de federados FATRI al final de la temporada 2017 y el fortalecimiento de nuestro deporte en Aragón.



 

Relacionado con esta noticia: tarjetas FATRI |


blog comments powered by Disqus