Noticias y novedades

Intenso ritmo de renovación y tramitación de nuevas licencias FATRI 2017

Publicada el 3 enero 2017 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desde la Federación Aragonesa de Triatlón queremos agradecer a la multitud de clubes, deportistas, oficiales, y técnicos que ya han renovado su licencia federativa FATRI para 2017. Desde que el 12 de diciembre se inició el proceso de renovaciones y nuevas altas, se ha alcanzado casi el 50% del número total de licencias (829) con las que cerramos la temporada 2016. Os recordamos que la tramitación de la licencia de triatlón con la Federación Aragonesa de Triatlón os habilita de forma inmediata la licencia única nacional (e internacional) de triatlón. Es muy recomendable tramitar a inicios de año la licencia federativa ya que, de esta forma, los deportistas están cubiertos por nuestra póliza de accidentes deportivos desde el mismo momento de sutramitación hasta el 31 de diciembre de 2017. Nos ilusiona el alto número de deportistas que están tramitando por primera vez la licencia federativa con la FATRI, por lo que nos proponemos alcanzar el objetivo de crecimiento de federados de las últimas temporadas.

Toda la información sobre el proceso de renovaciones o nuevas altas está explicada en nuestra sección "Federarse". En cualquier caso os recordamos que todos los usuarios pueden editar los datos de su ficha mediante usuario (cuenta de correo) y contraseña (que el propio usuario ha definido), para posteriormente realizar el pago. Previamente, los clubes han tenido que "habilitar" a cada deportista para que pueda federarse por su club. En el caso de nuevos federados, deben esperar a que el club añada sus datos en la plataforma de licencias y les habilite para que puedan federarse con dicho club.

Si ya has probado nuestro deporte, o lo quieres probar, y estás interesado en federarte, puedes consultar la lista de clubes de Aragón que pueden hacerte un hueco en sus grupos de entrenamiento. Además, aquí puedes conocer todas las ventajas de ser federado de la Federación Aragonesa de Triatlón. Te esperamos.

Fotografía: www.trizgz.com

 

 



 

Relacionado con esta noticia: licencias FATRI 2017 |


blog comments powered by Disqus