Noticias y novedades

Abierto el proceso para candidaturas de los mejores de 2016 en la Gala del Triatlón

Publicada el 19 diciembre 2016 (hace hace 11 meses y 10 días)

Comparte esta información en:

Share |


El próximo 21 de enero, coincidiendo con la Asamblea General de la FATRI, se celebrará la Gala del Triatlón de Aragón 2016 que condecorará a los mejores deportistas aragoneses de nuestro deporte en 2016. En el acto también se entregarán los premios del Ranking Aragonés de Triatlón/Duatlón y las diferentes categorías de la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros. La Gala se celebrará en las instalaciones de Centro Natación Helios de Zaragoza, gracias a las facilidades ofrecidas por nuestros compañeros del ZERCLO ENERGIA HELIOS (nueva denominación federativa de la sección de triatlón del C.N. Helios).

En relación a los Premios Anuales de la Gala, se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas por parte de los clubes a las siguientes categorías:
- Mejor deportista masculino y femenina.

- Mejor promesa masculina y femenina.

- Mejor club.

- Mejor competición.

- Premio a la trayectoria deportiva.

Las candidaturas a dichos galardones deben ser dirigidas desde los clubes a la Federación mediante un formulario que se les ha facilitado y que también se adjunta en esta noticia. Recordamos a los clubes que hay que remitir un formulario por cada candidato y especificar los méritos para optar a cada una de las categorías. Si algún federado a título particular quiere presentar alguna candidatura deberá canalizarla a través de su club.  El plazo de presentación de candidaturas concluye el jueves 5 de enero. Posteriormente, se facilitará a los clubes un resumen de todas las candidaturas propuestas, con sus respectivos méritos, para que emitan sus votos entre todos los candidatos. Unos días antes de la Gala de la Federación Aragonesa de Triatlón comunicará a través de esta página web los resultados de las votaciones y los nombres de todos los premiados.

Aprovechamos desde este momento a invitar todos los federados y simpatizantes de nuestra Federación a que nos acompañen ese día en la Gala de nuestro deporte dónde nos encontramos una gran parte de los federados aragoneses para cerrar definitivamente una gran temporada.

Archivos anexos



 


blog comments powered by Disqus