Noticias y novedades

Publicado el calendario provisional de competiciones FATRI 2017

Publicada el 22 noviembre 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Hemos actualizado en la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón el calendario provisional de competiciones FATRI para 2017. Nos produce gran satisfacción contemplar una temporada más la iniciativa por parte de la mayoría de clubes aragoneses por aportar su esfuerzo organizativo para completar un calendario de competiciones que hace unos años nos hubiera parecido una utopía.

Hay que destacar el aumento de competiciones de triatlón, algunas de ellas muy novedosas, así como de triatlones para edad escolar de los que andábamos escasos. Desde la FATRI se están manteniendo los contactos necesarios tanto con la Dirección General de Tráfico como con el Gobierno de Aragón para adelantar y oficializar nuestro calendario, tal como nos han solicitado ambas instituciones y evitar de esta forma los problemas que hubo de permisos en el pasado.

Queremos agradecer a todos los clubes el cumplimiento de plazos en la comunicación de solicitudes de competiciones, así como el esfuerzo que han realizado varios organizadores en cambiar sus fechas inicialmente previstas para encajar todas las fechas sin que una competición coincida con otra. Desde este momento, se abre un periodo (hasta el 4 de diciembre) para que todos los clubes que han reservado fecha en el calendario provisional, ingresen el importe de la fianza y confirmar definitivamente la reserva de fecha prevista.

Esperamos que el calendario propuesto sea del agrado de nuestros federados, a los que animamos a que participen de forma masiva en las competiciones organizadas en Aragón para salvaguardar la propia supervivencia de las competiciones y seguir fomentando el deporte del triatlón en Aragón.



 

Relacionado con esta noticia: calendario competiciones FATRI 2017 |


blog comments powered by Disqus