Noticias y novedades

Jesús Sánchez reelegido Presidente de la FATRI, medalla de oro en PT2, y representante paralímpico en Río

Publicada el 6 septiembre 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Jesús Sánchez Felipe ha sido reelegido como Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón y seguirá siendo el máximo representante del triatlón aragonés durante el periodo 2016-2020. El pasado 1 de septiembre se reunió la Asamblea de la FATRI para votar su candidatura a Presidente, que era la única que se había presentado, la cual fue votada por unanimidad de todos los Asambleístas que se dieron cita en la convocatoria representando a todos los estamentos del triatlón aragonés. De esta forma, tiene por delante otro periodo de cuatro años para seguir modernizando las estructuras del triatlón en Aragón. En su intervención en la Asamblea destacó que él solo era la cabeza visible de una Junta Directiva compuesta por 15 personas que están trabajando de forma altruista por seguir mejorando nuestro deporte en Aragón. Recordó a todos los clubes de Aragón que tienen la puerta abierta para sumarse a este proyecto federativo ya que la participación y opinión de todos los clubes es precisamente la piedra angular del proyecto. Tuvo también palabras de recuerdo para anteriores presidentes y miembros de la Junta Directiva que han pasado por la FATRI.

Por otro lado, este fin de semana se ha proclamado en Banyolas (Gerona) campeón de España de Triatlón en la categoría paralímpica PT2. Se trata de una medalla de oro con un alto grado simbólico y de gran mérito ya que ha sido en 2016 cuando ha tenido que sufrir un durísimo proceso de rehabilitación tras una nueva operación en su pierna derecha.

El compromiso de Jesús Sánchez por el triatlón paralímpico va más allá de la consecución de medallas en campeonatos de España, europeos, o del mundo. Desde hace varios años forma parte del Comité de Paratriatlón de la Federación Española, una categoría que ha experimentado un auge importante de practicantes en sus diferentes categorías paralímpicas. El colofón a esta labor es la presencia durante estos días en las Paraolimpidas de Río de Janeiro junto a toda la delegación española de triatlón paralímpico de donde seguro que regresará con una interesante experiencia para trasladar a las competiciones nacionales de paratriatlón.

Se cierra de esta forma una semana con un triple éxito personal para Jesús Sánchez al que todo el colectivo del triatlón aragonés le desea lo mejor, ya que su suerte será la de todo nuestro colectivo.



 

Relacionado con esta noticia: presidente | FATRI | Jesús Sanchez | |


blog comments powered by Disqus