Noticias y novedades

La FATRI se suma al acto de este domingo 28 por los dos compañeros ciclistas fallecidos

Publicada el 23 agosto 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


A iniciativa de varios clubes de Zaragoza, la Federación Aragonesa de Ciclismo va a organizar una concentración con motivo del accidente producido el pasado fin de semana en Botorrita. Se trata de una salida organizada para la que la Federación ha solicitado los permisos necesarios.

La concentración se llevará a cabo el próximo domingo día 28 de agosto en la Gasolinera de Valdespartera a las 8:30 h. Desde allí y de manera neutralizada en dirección carretera de Valencia, se llegará al lugar exacto donde perdieron la vida Enrique Javier Comín Guillén y Alberto Martínez Fernández.

Desde la Federación Aragonesa de Triatlón hemos remitido la información a todos los clubes de Triatlón de Aragón para dar la mayor difusión posible al acto en el que seguro habrá una amplia presencia de nuestro colectivo. Varios miembros de la Junta Directiva de la FATRI estarán presentes, encabezados por el último Presidente (y actual candidato) Jesús Sánchez Felipe.

Os animamos a darle difusión entre todos vuestros socios y amigos ciclistas. Estamos convencidos de que las únicas herramientas para prevenir hechos como éstos son la educación y la concienciación. Para mucha gente somos un estorbo en las carreteras y en las calles de las ciudades, muchos automovilistas están convencidos de que tenemos menos derecho a circular que ellos. El objetivo de esta concentración, además de recordar a nuestros compañeros fallecidos, es hacernos ver y demostrar que somos muchos los que amamos la bicicleta y el ciclismo, los que salimos todos los fines de semana a la carretera.

Nos vemos el domingo.



 


blog comments powered by Disqus