Noticias y novedades

Última hora: el triatlón de Mezalocha obligado a suspenderse

Publicada el 27 mayo 2016 (hace hace más de un año)

Comparte esta información en:

Share |


Hoy viernes 27 de mayo la organización del Triatlón de Mezalocha ha recibido comunicación por parte del Departamento de Justicia y Política Interior del Gobierno de Aragón de la denegación de permisos para la celebración del III Triatlón de Mezalocha Campeonato de Aragón de Triatlón 2016. El motivo que se esgrime es el informe desfavorable de la Guardia Civil de Tráfico conforme a su nueva normativa de solo atender a un evento por Subsector y por día. A pesar de que la comunicación administrativa ha llegado a las 13h de hoy viernes totalmente fuera de plazo, tanto el club organizador como nuestra Federación han realizado todas las gestiones necesarias tanto con Gobierno de Aragón como con la Delegación del Gobierno en Aragón para buscar una solución in extremis que finalmente no se ha producido.

Por todo ello lamentamos profundamente comunicar la suspensión del evento enmarcado dentro de una nueva problematica nacional en  la celebración de eventos.

Se va a proceder a la comunicación por correo electrónico a todos los deportistas inscritos, así como a la devolución íntegra del importe de su inscripción. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas a todos los estamentos que iban a participar en esta competición que se había organizado por parte del Club Triatlón Europa con la máxima ilusión.



 


blog comments powered by Disqus