Noticias y novedades

Se celebra una nueva Jornada de Tecnificación de la selección aragonesa

Publicada el 15 abril 2016 (hace hace más de un año)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado domingo 10 de abril se celebró en Zaragoza una  jueva Jornada de Tecnificación de la selección aragonesa de Triatlón que estuvo abierta también a todos los técnicos de los clubes aragoneses de triatlón.

Los Directores Técnicos de la FATRI (Ricardo Simón y Jonatan Chavarrías) organizaron una Jornada de Tecnificación enfocada hacia la técnica de carrera a pie en la clínica PODIUM Zaragoza. Inicialmente se impartió una charla teórico-práctica sobre Biomecánica y rendimiento deportivo de la mano de Luis Enrique Roche (Fisioterapeuta, Podólogo, Investigador-Docente en la Universidad de San Jorge y coordinador de áreá de biomecánica en Fisio zaragoza). Y posteriormente se realizó una sesión con ejercicios enfocados a la mejora de la economía de carrera.

De esta forma, la Federación Aragonesa de Triatlón continúa con la programación del ciclo de jornadas de tecnificación de los integrantes de la selección aragonesa de triatlón que comenzaron en la temporada 2015 y que tan buena acogida tuvieron entre los deportistas seleccionados. El objetivo de que los técnicos aragoneses participen en este tipo de jornadas es conseguir que todos los conocimientos adquiridos lleguen de una forma u otra a todo el colectivo de federados de la FATRI.



 


blog comments powered by Disqus