Noticias y novedades

Jornada de tecnificación de la selección aragonesa de triatlón

Publicada el 5 abril 2016 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Los Directores Técnicos de la FATRI (Ricardo Simón y Jonatan Chavarrías) han organizado para el próximo domingo 10 de abril una Jornada de Tecnificación enfocada hacia la técnica de carrera a pie. La jornada se desarrollará en la clínica PODIUM Zaragoza (Calle Almagro 16).

Desarrollo: La primera parte de la jornada se recibirá una charla teórico-práctica sobre Biomecánica y rendimiento deportivo de la mano de Luis Enrique Roche (Fisioterapeuta, Podólogo, Investigador-Docente en la Universidad de San Jorge y coordinador de áreá de biomecánica en Fisio zaragoza). 
A continuación, se realizará una sesión con ejercicios enfocados a la mejora de la economía de carrera.

Convocados: Se convoca a la selección aragonesa absoluta del año 2015 (atletas con licencia FATRI en vigor), más tres atletas femeninas y masculinos (según criterio técnico).

De esta forma, la Federación Aragonesa de Triatlón continúa con la programación del ciclo de jornadas de tecnificación de los integrantes de la selección aragonesa de triatlón que comenzaron en la temporada 2015 y que tan buena acogida tuvieron entre los deportistas seleccionados.



 

Relacionado con esta noticia: tecnificación | triatlón | Aragón | |


blog comments powered by Disqus