Noticias y novedades

Juanjo Juste se incorpora al Comité de Jueces y Oficiales de la Federación Española

Publicada el 3 marzo 2016 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Juanjo Juste, Responsable del Comité de Jueces y Oficiales de la Federación Aragonesa de Triatlón, ha sido incorporado recientemente como nuevo miembro del Comité de Jueces y Oficiales de la Federación Española de Triatlón. El nombramiento se debe a la larga trayectoria como Oficial de triatlón tanto en competiciones internacionales, nacionales, y autonómicas.

Desde la Federación Aragonesa de Triatlón queremos trasladarle nuestra felicitación, no solamente por este nombramiento, sino por todos los años de dedicación a nuestro deporte desarrollando una labor fundamental en la consolidación y crecimiento del triatlón aragonés. Estamos seguros que en esta nueva andadura seguirá aportando su trabajo y sus conocimientos al Comité de jueces y oficiales en particular y al crecimiento del triatlón nacional en general.

La colaboración de Juanjo Juste con la Federación Española se une a la que mantienen Jesús Sánchez y Roberto Gil con los Comités de deporte Paralímpico y deporte Escolar respectivamente.



 

Relacionado con esta noticia: Oficiales FATRI |


blog comments powered by Disqus