Noticias y novedades

La tarjeta federativa 2016 se repartirá internamente a través de los clubes

Publicada el 15 febrero 2016 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Como en temporadas anteriores, la tarjeta federativa 2016 de la FATRI llegará a todos los clubes a principio del mes de marzo para que cada club establezca el reparto entre sus deportistas. Los deportistas independientes la recibirán en sus domicilios particulares. La tarjeta viene patrocinada un año más por nuestra Correduría de Seguros Jorge Gonzalez que, además de facilitarnos gratuitamente la tarjeta, aprovecha para recordarnos en su reverso el procedimiento y los teléfonos de actuación en caso de accidente deportivo. El diseño de la misma corre a cargo una temporada más de www.zaragozaweb.com

Además de la actuación en caso de accidente, el hecho de que se haya incorporado la fotografía tipo carnet de cada federado, la tarjeta facultará a los deportistas a acceder a las zonas de transición de las competiciónes FATRI tanto para pasar control de material como para retirarlo, evitando de esta forma el riesgo de extraviar el DNI.

Desde esta temporada, como novedad, los clubes pueden acceder a la nueva plataforma de licencias para obtener un duplicado en formato .pdf de la tarjeta federativa de cualquiera de sus socios por si fuera necesario en caso de extravíos, o como justificante ante organizadores privados. Cada contacto dispone de una acceso para "Descargar carnet 2016".

Aprovechamos la ocasión para agradecer el magnífico ritmo de tramitación de licencias por vuestra parte que está a punto de alcanzar los 700 federados, antes incluso de acabar el mes de febrero, unas cifras superiores a lo que viene siendo habitual y que pronostica otro incremento en el número de federados FATRI al final de la temporada 2016.



 


blog comments powered by Disqus