Noticias y novedades

La FATRI celebró su Gala del Triatlón de Aragón 2015

Publicada el 18 enero 2016 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se celebró el sábado 16 de enero en las instalaciones de Stadium Venecia de Zaragoza la Gala del Triatlón de Aragón 2015 organizada por la Federación Aragonesa de Triatlón. Como preámbulo al acto, se había celebrado la Asamblea Anual de la Federación dónde se aprobó por unanimidad la gestión económica de la entidad en la temporada que acaba de terminar.

En la Gala, además del Presidente de la territorial Jesús Sánchez Felipe, estuvo presente el Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano Lacambra. El evento se inició con una mención especial a las Escuelas de Triatlón que están trabajando la cantera de este deporte en Aragón, a lós vencedores de la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros Trofeo Transizión, y a los vencedores del Ranking Aragonés de Triatlón.

El broche final del acto fue la entrega de galardones a los mejores deportistas de 2015. Los premios a los mejores deportistas promesas fueron para Daniel Osanz y Marta Pintanel ambos de Stadium Casablanca - Almozara 2000. El premio a la mejor competición fue para el III Triatlón Olimpico No Drafting TBG de Zuera. El premio al mejor club aragonés 2015 fue para Stadium Casablanca - Almozara 2000. El premio especial a la trayectoria deportiva fue para Carlos Hueso Palacián (Club Duatlón Calatayud). Por último, los premios de mejores deportistas del 2015 fueron para Fernando Zorrilla Medrano (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Yolanda Magallón Vallejo (Transportes Sola Tarazona). En los discursos de clausura del Presidente de la Federación y del Director General de Deportes se destacó el crecimiento y consolidación del triatlón los últimos años en nuestra comunidad y su buen estado de salud a pesar de la escasez de recursos gracias a su estructura organizativa, la modernización en su gestión, la implicación de todos sus federados y el esfuerzo de los 29 clubes de Triatlón que actualmente están federados en nuestra comunidad.

Fotos Gala: Víctor Sancho
Fotos deportistas: www.zaragozaweb.com



 


blog comments powered by Disqus