Noticias y novedades

Invitación a la Gala del Triatlón y Asamblea de la FATRI el 16 de enero

Publicada el 7 enero 2016 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón quiere invitar a todos sus federados (clubes, deportistas, técnicos, y oficiales) a los actos que se van a celebrar el sábado 16 de enero en las instalaciones de Stadium Venecia de Zaragoza.

En primer lugar, a las 18h se celebrará la Asamblea Anual de la FATRI donde se aprobarán las cuentas anuales y memoria del 2015, así como el presupuesto y el calendario de actividades para 2016. A pesar de que solo los miembros de la Asamblea pueden participar activamente en la misma, la Federación quiere invitar a la asistencia de cualquier federado que esté interesado en conocer los detalles de la actividad corriente de la FATRI. Las cuentas objeto de aprobación, al igual que en las dos últimas temporadas, presentan un ligero superavit y la amortización total de la deuda histórica que arrastraba la FATRI con otras entidades. Se cumple de esta forma, uno de los principales compromisos de la actual Junta Directiva: un estricto control económico (público en nuestra web), la amortización total de deudas con terceros (periodo 2008-2012), y el fortalecimiento patrimonial que asegure la viabilidad de la Federación en el futuro.

En segundo lugar, a las 20h se celebrará la tradicional Gala del Triatlón de Aragón en la que, además de los galardonados, esperamos una nutrida presencia de nuestros federados. En el acto, en el que habrá un pequeño aperitivo al finalizar, se van a realizar los siguientes reconocimientos:

MENCIÓN ESPECIAL ESCUELAS DE TRIATLÓN DE ARAGON
La FATRI quiere hacer una mención especial y entrega de un pequeño cheque para materiel deportivo a todas las Escuelas Triatlón que están trabajando la cantera de nuestro deporte en Aragón. Las que han notificado oficialmente su existencia a la Federación Española hasta el 31/12/2015 son las siguientes: Mayencos Brico Jaca Triatlón, Stadium Venecia, OGS Energía Helios, Stadium Casablanca - Almozara 2000, E.M. El Olivar, C.N. Teruel Triatlón, Octavus Triatlón, Triatlón Cierzo, Club Atletismo Jaca.

XVIII COPA ARAGONESA DE DUATLON CROS 3er TROFEO TRANSIZION
Podium Absoluto Masculino: 1º Carlos Fernández (C.A. Barbastro), 2º Jesús Dimas Cisneros (Duatlón Foncasa Calatayud), 3º Félix Molina (Duatlón Foncasa Calatayud).
Podium Absoluto Femenino: 1ª Vanesa Guzmán (Octavus Triatlón), 2ª María Sancho (Stadium Venecia), 3ª Mª Teresa Ayala (Club Triatlón Europa)
Podium Equipos: 1º Club Triatlón Europa, 2º Duatlón Foncasa Calatayud, 3º Stadium Casablanca - Almozara 2000
Categorías Junior: 1º Daniel Osanz (Stadium Casablanca - Almozara 2000), 2º Pablo Serrano (Triatlón Cierzo), 3º Alejandro Royo (Stadium Casablanca - Almozara 2000), 1ª María Sancho (Stadium Venecia).
Categorías Sub23: 1º Nacho Ara (Mayencos Brico Jaca Triatlón), 2º Rubén Agustín (Triatlón Cierzo), 3º Luis Andres Bernal (Duatlón Foncasa Calatayud).
Categorías Veteranos 1: 1º Julio Laplaza (Triatlón Cierzo), 2º Antonio melús (Duatlón Foncasa Calatayud), 3º David Eced (A340KAlfajarín), 1ª Arancha Barcelona (Club Triatlón Europa).
Categorías Veteranos 2: Tomás López (Duatlón Foncasa Calatayud), 2º Tomás Nasarre (Octavus Triatlón), José Carlos Galán (Triatlón Cierzo).
Categorías Veteranos 3: Rafael Cored (Monegrosman Triatlón).

RANKING ARAGONES DE TRIATLÓN 2015
Vencedor masculino: Carmelo Lucea (Monegrosman Triatlón)
Vencedora femenina: Mª Teresa Ayala (Club Triatlón Europa)
Vencedor por Clubes: Stadium Casablanca - Almozara 2000

GALARDONES GALA TRIATLÓN DE ARAGON 2015
(Presentación de candidaturas por los Clubes hasta el 10 de enero. Votación de candidaturas por los Clubes 11 y 12 de enero. Publicación galardonados 13 de enero)
Mejor deportista masculino:
Mejor deportista femenina:
Mejor promesa masculino (hasta junior):
Mejor promesa femenina (hasta junior):
Mejor Club:
Mejor competición:
Premio a la trayectoria deportiva:

OS ESPERAMOS A TODOS.

 



 

Relacionado con esta noticia: Gala del Triatlón de Aragón 2015 | Asamblea FATRI | |


blog comments powered by Disqus