Noticias y novedades

Tutorial de preguntas frecuentes para la tramitación de Licencias federativas 2016

Publicada el 22 diciembre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tal como os informamos hace unos días, se ha iniciado con éxito el proceso de tramitación de licencias federativas FATRI para 2016. Toda la información al respecto está alojada en la sección "Federarse" de nuestra web. La mayoría de Clubes ya han tramitado la renovación de su licencia de club, por lo que a partir de este momento se abre la posibilidad de tramitar licencias individuales ya sean abonadas por el propio club o bien por los deportistas de forma individual. Cada Club se organizará de forma interna con sus deportistas.

Para aclarar la mayor parte de los casos, os facilitamos un TUTORIAL DE PREGUNTAS FRECUENTES con el que intentamos facilitar una herramienta que resuelva la mayor parte de las dudas tanto a los Clubes como a los Deportistas, Técnicos, y Oficiales. En el caso de que algún supuesto no esté recogido en el Tutorial, podéis dirigir la consulta bien a los propios clubes, o bien a la dirección: licencias@triatlonaragon.org

Os recordamos la obligatoriedad de subir fotografía tipo carnet y anverso del DNI en todas las tramitaciones individuales.

También animamos a todas las Escuelas de Triatlón a que aprovechen la oportunidad de federar a sus chavales con cobertura nacional por un coste residual para toda la temporada 2016.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: licencias FATRI 2016 |


blog comments powered by Disqus