Noticias y novedades

Carmelo Lucea, Teresa Ayala y Stadium Casablanca-Almozara 2000 vencedores del Ranking Aragonés de Triatlón 2015

Publicada el 1 diciembre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Una vez finalizada la temporada con la celebración de la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizion, la Federación Aragonesa de Triatlón ha actualizado su Ranking anual en el que computan todas las competiciones oficiales de dicha Federación a lo largo de toda la temporada 2015.

En lo que respecta al ranking masculino, el liderazgo del mismo se tuvo que decidir en la última competición celebrada en Monzón, siendo Carmelo Lucea (Monegrosman Triatlón) el que obtuvo los puntos suficientes para desbancar a Jose Artal (Club Triatlón Europa) de la primera plaza del ranking masculino que había liderado durante casi toda la temporada. De esta forma, el corredor de Samper de Calanda Carmelo Lucea se adjudica el honor de ser vencedor del Ranking 2015.

En lo que respecta al ranking femenino, la victoria se había decantado a favor de Teresa Ayala (Club Triatlón Europa) desde hacía varias jornadas por su regularidad en todas las competiciones celebradas esta temporada. Sus más inmediatas perseguidoras han sido la deportista junior de Stadium Venecia María Sancho y Raquel Abián (Club Triatlón Europa).

En relación a los clubes aragoneses de triatlón, también ha sido muy disputado el título final entre Stadium Casablanca-Almozara 2000 y el Club Triatlón Europa. La victoria final del ranking se ha decantado a favor del club del canal. Tras estos dos clubes, el siempre combativo equipo del Triatlón Cierzo ha sido el tercer club que más puntos ha conseguido esta temporada.

El Ranking Aragonés de Triatlón, que no tiene dotación económica, tiene como objetivo fomentar la participación y competitividad de todos los federados aragoneses de triatlón en el calendario oficial de competiciones de nuestra comunidad. Los galardones tanto de Carmelo Lucea, Teresa Ayala, y de Stadium Casablanca-Almozara 2000 serán entregados en la próxima Gala del Triatlón de aragón que se celebrará a inicios de 2016.



 

Relacionado con esta noticia: ranking | triatlón | FATRI | |


blog comments powered by Disqus