Noticias y novedades

Publicado el calendario provisional de competiciones FATRI para 2016

Publicada el 19 noviembre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón quiere agradecer a todos los clubes de Aragón el cumplimiento de los plazos de solicitud de organización de competiciones para 2016. Por ello, os podemos ofrecer ya el avance de las competiciones y las fechas previstas en el  Calendario de Competiciones FATRI 2016.

Los clubes/organizadores de Aragón nos ofrecen un calendario muy variado conformado por 43 competiciones (incluidas las pruebas escolares) en el que vamos a poder disfrutar de todas las disciplinas triatléticas. El calendario es dinámico y puede producirse alguna nueva incorporación de competición al mismo, pero ésta ya deberá ajustarse a las fechas que han quedado libres. La designación de las sedes de los diferentes Campeonatos de Aragón se realizará los próximas días una vez evaluadas las solicitudes y los criterios de asignación de dichos campeonatos.

Debemos destacar la celebración esta temporada de tres competiciones del calendario oficial de la Federación Española de Triatlón en territorio aragonés. Se tratan del Triatlón de Invierno de Ansó (Copa de España Trangoworld), el Duatlón de Monzón que será clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón 2016, y el Campeonato de España por Autonomías 2016 que se celebrará en Mequinenza. Es probable que el Duatlón Pirineos LD de Benasque previsto para el mes de septiembre se convierta también en prueba nacional, pero se está a la espera de confirmación por parte de la FETRI.

De esta forma, hemos podido publicar el Calendario de competiciones FATRI 2016 antes del 1 de diciembre de 2015, tal como estaba previsto. Se trata de una demanda de deportistas, clubes, oficiales, etc. que se viene realizando las últimas temporadas y que les facilita la programación deportiva para el próximo año.

¡ Nos vemos todos en las carreras !

Fotografía: www.zaragozaweb.com



 

Relacionado con esta noticia: competiciones triatlón Aragon |


blog comments powered by Disqus