Noticias y novedades

José Artal, Mª Teresa Ayala, y Stadium Casablanca - Almozara 2000 lideran el Ranking Aragonés de Triatlón

Publicada el 13 octubre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


A falta tan solo de cuatro competiciones para terminar la temporada 2015 (Jaca, Calatayud, Alcañiz, y Monzón), el Ranking Aragonés de Triatlón lo lideran José Artal y Mª Teresa Ayala (ambos del Club Triatlón Europa), y por equipos el Stadium Casablanca - Almozara 2000.

Las diferencias de puntos respecto a sus perseguidores parecen importantes, pero no hay que olvidar que la última competición de la Temporada (XI Duatlón Cros Ciudad de Monzón) tiene la consideración de Campeonato de Aragón de la disciplina y reparte más puntos que el resto de competiciones.

El Ranking Aragonés de Triatlón computa todas las competiciones del calendario oficial de la FATRI y premia no solo la regularidad de los deportistas participantes sino también su posición en los primeros puestos de la clasificación ya que tienen una baremación mayor los deportistas que acaban las competiciones en lo más alto de la clasificación. En la temporada 2014 los vencedores fueron José Artal (Club Triatlón Europa), Chus Til (Mayencos Brico Jaca Triatlón), y Club Triatlón Europa por equipos.



 


blog comments powered by Disqus